skip to Main Content
1-800-987-654 admin@totalwptheme.com

SENOS

Es un procedimiento para corregir las secuelas de cirugías realizadas previamente por razones estéticas (Reducción, Levantamiento, Aumento) ó por la resección de tumores como cáncer.

En caso de tumores se puede realizar de manera inmediata es decir el Cirujano Oncólogo, reseca el tumor y en el mismo evento se realiza la Reconstrucción del Seno, evitando que la paciente padezca la sensación de vacio que dejará la ausencia del seno o parte de éste. El diseño de la cirugía siempre tiene como prioridad la ubicación camuflada de las cicatrices, para que sean menos visibles.

AREOLA Y PEZÓN

Las pacientes pueden requerir la disminución en el tamaño la proyección del pezón, en el tamaño de las areolas, así como la reconstrucción completa cuando éste está ausente o se ha perdido como secuela de otros procedimientos quirúrgicos o traumas.

Generalmente estos procedimientos se realizan como complemento o simultáneamente con otras cirugías, en caso de que se requiera su realización como procedimiento único se puede realizar con anestesia local y de manera ambulatoria.

Corrección de cicatrices o de la forma de los senos después de cirugías o complicaciones de éstas. Ocasionalmente las pacientes pueden presentar alteraciones en la cicatrización que ocasionan resultados poco agradables. Éstas se pueden mejorar con procedimientos cortos realizados con anestesia local o conjuntamente con otros.

Back To Top