skip to Main Content
dra-nora-sanchez-cirujana-plastica-estudios

Graduada como médico cirujano en la Universidad del Valle de Cali, Colombia en 1986, Cirujana General en 1993, y como Cirujana Plástica Estética y Reconstructiva obtuvo su grado en la Universidad del Valle Cali, Colombia en el año 2000.

dra-nora-sanchez-cirujana-plastica-experiencia

Posee una gran experiencia en investigación y docencia universitaria por más de 12 años en la Universidad del Valle.

DRA. NORA SÁNCHEZ

Destacada por estar a la vanguardia en las técnicas quirúrgicas, altos niveles científicos y con estándares de calidad en cirugía y en seguridad del paciente, contando para ello con un selecto equipo médico, siempre en la búsqueda de los mejores resultados estéticos.

FILOSOFÍA

dra-nora-sanchez-cirujana-plastica-compromiso

Compromiso de orientar y asesorar a los pacientes a satisfacer sus necesidades e inquietudes con estándares de calidad, seguridad y responsabilidad.

dra-nora-sanchez-cirujana-plastica-belleza

Enmarcada en el conocimiento pleno de la especialidad como Cirujana Plástica, unida a la labor como consejera de belleza y asesora de imagen de cada una de las personas que acuden a ella, para mejorar su apariencia.

dra-nora-sanchez-cirujana-plastica-entorno-belleza

Se trata a la persona desde su entorno familiar, laboral, social, emocional y físico se le da una posibilidad real y segura de prevenir o cambiar para mejorar su vida, va mucho más allá de la vanidad.

La Dra Nora Sánchez es miembro de:

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
  • Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica
  • Asociación Colombiana de Cirugía
  • Asociación Colombiana de Mastología
  • American Society Of Plastic Surgeons
Back To Top