skip to Main Content
1-800-987-654 admin@totalwptheme.com

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que piensas. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico!

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantenerla hidratada. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

Especialmente a partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar debido a la pérdida de ácido hialurónico. De esta forma notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen. Además, sufre la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel.

Antes de nada, debemos saber que una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis. En gran parte gracias a esta característica, es por lo que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para cremas y tratamientos antiedad.

En efecto, además de aportar hidratación a nuestra piel, rellenará las pequeñas arrugas y líneas de expresión que todas tenemos. En general, dará un aspecto más terso a nuestro rostro. Suena bien, ¿verdad? A continuación, te detallamos todos las propiedades y beneficios de esta sustancia.

¿Para qué tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?

Como ya sabemos, el ácido hialurónico se recomienda especialmente para las arrugas del rostro, pero, ¿dónde es recomendable aplicar este componente para que verdaderamente funcione?

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.​

Preguntas más frecuentes

Los tiempos de tratamiento son específicos para cada persona y variarán en función del número de inyecciones requeridas para los resultados que buscas. Será el médico una vez te haya diagnosticado, el que podrá explicarte los tiempos exactos de tratamiento. No obstante, la mayoría de tratamientos requieren menos de una hora.

Los resultados se ven de inmediato y apenas requiere tiempo de recuperación. Podrás volver a tu vida cotidiana nada más salir del consultorio.

Los resultados pueden durar hasta 18 meses. Dependerá de la cantidad de producto utilizada y de la rapidez con la que tu cuerpo reabsorba el producto en sí.

La suave consistencia de la gama de productos de relleno facial de Allergan permite una administración sutil y sencilla. También contienen un 0,3 % de lidocaína para reducir el impacto de la inyección, para lograr una experiencia de tratamiento más confortable.

Tras la inyección, puede que experimentes una ligera rojez, hinchazón o amoratado en la zona tratada. Esos efectos no durarán más de una semana. Recuerda que 12 horas después del procedimiento puedes cubrir cualquier decoloración de la piel con maquillaje.

JUVEDERM VOLIFT:

Creado para el contorno facial y el tratamiento de los surcos profundos en la piel, como los pliegues nasolabiales. Volumen dérmico en las Mejillas. Pómulos y

Creación de volumen y contorno en la barbilla, rejuvenecimiento de esta zona.

JUVEDERM VOLUMA:

Agrega volumen instantáneamente al área de la mejilla. Te da un estiramiento sutil, que ayuda a restaurar el contorno y un perfil más juvenil

JUVEDERM VOLBELLA:

Definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar las finas líneas del código de barras, que salen alrededor de los labios, además de restaurar suavemente el volumen labial dándole un aspecto natural.

Back To Top