Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Testimonios de nuestros pacientes

EN EL CAMINO A LA SANACIÓN

Cuando se trata de remover Biopolimeros de tu cuerpo, casi ningún medico se le quiere medir a esa faena, por muchas razones, porque no saben con que complicaciones se van a encontrar, porque no basta con una cirugía sino mínimo con cuatro, si la paciente empieza a quitárselos y no tiene mas dinero con que seguir, el que queda mal es el medico, son algunos detalles que me explicaba la doctora que se le midió al reto.

GRACIAS MI DOCTORA NORA SANCHEZ!


Leer testimonio completo

Nombre: Paola García
Edad: 33 años
Correo: pavalga@yahoo.com

Elegir a la Dra Nora Sánchez ha sido una excelente decisión. Su profesionalismo y el cuidado a los pacientes, me permiten recomendarla con mucha seguridad. No duden en elegirla.

María Cristina Ossa Bermúdez
Profesión: Administradora de Empresas
Correo: crysty14.2@hotmail.com
Condición actual: Felizmente sobreviviente
Amiga, hija, esposa, madre de dos hermosos hijos y a mis 38 años en octubre del 2012 fui diagnosticada con cáncer de mama.

Leer testimonio completo

Nombre: Consuelo Sacotto
Edad: 45 años
Correo: csacotto@hotmail.com

Me operé con la Doctora Nora y la verdad me siento muy bien. Es una persona muy comprensiva frente a las expectativas que uno tiene, se acerca al máximo para cumplir con ellas y quedé totalmente satisfecha con mis cambios. La recomiendo ampliamente.

Nombre: Ofelia Aguirre
Edad: 32 años
Correo: ofelia.a.g@hotmail.com

Estuve muy nerviosa ya que aunque quería operarme, había escuchado riesgos en las cirugías plásticas. Pero al conocer a la dra mis dudas se despejaron, es una mujer muy profesional, muy humana y los resultados superaron lo que yo esperaba. Estoy dichosa con mi nuevo cuerpo.

Nombre: Nelly Bejarano
Correo: acropolisdelvalle@yahoo.com
Cirugía: Reconstrucción mamaria
Fecha: Julio de 2010

La doctora Nora me practicó una reconstrucción de mama, fue un éxito total la cirugía quedé feliz, es una persona muy humana con mucho profesionalismo. La recomiendo ampliamente y no duden un instante en elegirla, es la mejor decisión. Que Dios la bendiga

Viajé al exterior para aumentar mis gluteos y mi prima tuvo una experiencia muy buena con la Dra. Sánchez, entonces me recomendo ir. Fui al consultorio y después de 5 minutos de hablar con la Dra. sabía que me queria operar con ella. Fue muy profesional, lleno de mucha confianza y tranquilidad. Me encantaron los resultados y por ella fue que mi autoestima subio muchisimo. Con mucha seguridad recomendaria a la Dra. Nora Sanchez.
Dirección: Carrera 38A # 5A - 100 Consultorio 904 - Torre A
Teléfonos: (57 2) 558 43 22 / (57 2) 682 10 00 Ext. 11904
Celular: (57) 3154968284
Cali - Colombia