Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Doctora Nora Sánchez
Cirujana Plástica Estética y Reconstructiva

Perfil:

La Doctora Nora Sánchez graduada como médico cirujano en la Universidad del Valle de Cali, Colombia en 1986, Cirujana General en 1993, y como Cirujana Plástica Estética y Reconstructiva obtuvo su grado en la Universidad del Valle Cali, Colombia en el año 2000.

Posee una gran experiencia en investigación y docencia universitaria por más de 12 años en la Universidad del Valle.

La doctora Nora Sánchez se destaca por estar a la vanguardia en las técnicas quirúrgicas, altos niveles científicos y con estándares de calidad en cirugía y en seguridad del paciente, contando para ello con un selecto equipo médico, siempre en la búsqueda de los mejores resultados estéticos.

La doctora considera que el principal objetivo de la Cirugía Plástica es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Por su experiencia de más de 10 años, su conocimiento y desarrollo profesional brinda asesoría en Cirugía Plástica con su visión de belleza y armonía.

Filosofía:

Un compromiso de orientar y asesorar a los pacientes a satisfacer sus necesidades e inquietudes con  estándares de calidad, seguridad y responsabilidad.

Dicha labor está enmarcada en el conocimiento pleno de la especialidad como Cirujana Plástica, unida a la labor como consejera de belleza y asesora de imagen de cada una de las personas que acuden a ella, para mejorar su apariencia.

La Cirugía Plástica por tanto, es una disciplina que va mucho más allá de la vanidad, pues se trata a la persona desde su entorno familiar, laboral, social, emocional y físico y se le da una posibilidad real y segura de prevenir o cambiar para mejorar su vida.

La Dra Nora Sánchez es Miembro de:

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica: www.cirugiaplastica.org.co
  • Asociación Colombiana de Cirugía: www.ascolcirugia.org
  • Asociación Sociedad Colombiana de Mastología: www.mastologiacolombia.com
Dirección: Carrera 38A # 5A - 100 Consultorio 904 - Torre A
Teléfonos: (57 2) 558 43 22 / (57 2) 682 10 00 Ext. 11904
Celular: (57) 3154968284
Cali - Colombia