Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Conozca Cali Nuestra Ciudad

Ubicada en Colombia, Sur América, Valle del Cauca y su capital Santiago de Cali, es una de las regiones más ricas y de mayor desarrollo de la República de Colombia. Está ubicada en el suroccidente del país. A su llegada a nuestra ciudad, le espera un clima tropical, una ciudad alegre con una estupenda brisa y llena de sitios mágicos e interesantes que usted podrá conocer mientras pasa su post operatorio satisfactoriamente.

Santiago de Cali ofrece, tanto para el turista como para sus ciudadanos, una gran oferta en cuanto a recreación y turismo, que abarca desde sitios de valor histórico hasta espacios para la diversión diurna y nocturna.

El centro de la ciudad aún preserva muchas construcciones originales de la época de su fundación, lo que la hace muy atractiva para sus visitantes.

En el mes de diciembre, además de divertirse con las celebraciones de esta época, puede disfrutar de la famosa Feria de Cali, donde los bailarines demuestran porque la ciudad es considerada como La Capital Mundial de la Salsa.

Otro evento importante es el Cali ExpoShow, Belleza, Salud y Moda. Suceso especializado más importante del país que reúne a los sectores de belleza como: cosmética y Estética; Salud: médicos especialistas, cirujanos plásticos, nutrición, deporte y vida sana; Moda: diseñadores colombianos y extranjeros. Se realiza en el mes de octubre.

Dirección: Carrera 38A # 5A - 100 Consultorio 904 - Torre A
Teléfonos: (57 2) 558 43 22 / (57 2) 682 10 00 Ext. 11904
Celular: (57) 3154968284
Cali - Colombia